CITA CELEBRE

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla"
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

jueves, 18 de octubre de 2012

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

             Hola familias, hemos comenzado el curso con muchas ideas y con mucha energía, este proyecto es prueba de ello, esperamos que con este blog os podamos acercar al proceso de enseñanza-aprendizaje de vuestros/as hijos/as y disfrutéis al igual que nosotros/as de las actividades que vamos realizando a lo largo de este año.
 



              Nos gustaría recordaros que estamos trabajando con el método de EDELVIVES "PROYECTO NUBARIS", y las mascotas son:


       
 
 
3 años: NUBA   
 

Yo soy NUBA, una pequeña nubari, juguetona, inquieta y muy curiosa que estaré junto a los niños y niñas de 3 años. Precisamente por ser así, siempre estoy atenta para descubrir los misterios y secretos que ocultan a mi alrededor. Para mí, este año es muy importante porque es la primera vez que voy a acudir al colegio, como tú, y allí voy a compartir con mis amig@s y compañer@s nuevas experiencias. En la escuela voy a descubrir los colores, los sabores, los números, las texturas, las formas, los tamaños,... Voy a tocar instrumentos, voy a aprender nuevas canciones, nuevos juegos, nuevas formas de desplazarse, etc...Pero sobre todo voy a descubrir lo importante que es la amistad. ¡¡¡Me gustan los   besos y abrazos!!!
 

4 años: MOLI
 
 
 Yo soy MOLI, también soy un simpático y afable nubari y voy a acompañar a los niños y niñas de 4 años. A mí me encanta viajar y descubrir los tesoros que se ocultan en distintos lugares. De mi mano, podréis conocer países lejanos que encierran fantásticos tesoros. Mis viajes os invitarán a imaginar y a conocer otras realidades. Así, podréis descubrir lo que nos une con otros seres humanos. Es un canto a la solidaridad y al respeto por otras culturas. ¡¡¡Me gustan los colores y estoy contento siempre!!!
 

5 años: ARIS
 
Ya somos los mayores de Educación Infantil, este año nuestra mascota es Aris, gran amante de los libros, con su ayuda emprendemos la aventura de aprender a leer, para poder seguir disfrutando de la lectura de libros, pero ahora nosotros solitos. Aris nos llevará a través del espacio y del tiempo a antiguas civilizaciones, y nos contagiará su gran afición a la lectura y a considerar a los libros como grandes tesoros.
 
 
         También tenemos mascotas en nuestra clase de inglés, los alumnos/as se lo pasan super bien cantando canciones y aprendiendo un nuevo idioma a través de actividades lúdicas, el método es de SANTILLANA y las mascotas son:
 
 
 
   3 AÑOS: TOMMY TIGER
4 AÑOS: TINA TURTLE
   5 AÑOS: POLLY PARROT


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario