CITA CELEBRE

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla"
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

martes, 27 de noviembre de 2012

MUSEO DEL OTOÑO

Los alumnos/as de infantil han elaborado con nueces y cacahuetes un paisaje del otoño, podréis venir a visitarlo y para ello se abrirán las puertas del centro de 13:30 a 13:45 desde mañana miércoles hasta el viernes, esperamos que os guste y podéis poner lo que os ha parecido en nuestro libro de visitas. Aquí os pongo algunas fotos de como hemos organizado el museo y de la visita de los niños/as de 3 años.
 
Nos gustaría agradecer a las madres y padres colaboradores que han ayudado a los alumnos/as junto con sus profesores a elaborar estas figuras con nueces y cacahuetes.
 



Los alumnos/as de 3 años han realizado las tortugas y las ranas







 

2 comentarios:

  1. Me encanta el proyecto está genial ,!!Este es más grande eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que quedó muy bonito,a los niños/as y a sus familias les encantó. Las ideas que me he llevado de mi cole anterior me sirven de mucho y me hace recordar los buenos momentos vividos.

      Eliminar